Abonados a la salud

La salud a la carta en Balneapolis.

En Balneapolis han decidido agrupar determinados servicios en sesiones y ofrecerlos como Abonos. Al ser todos diferentes en sí, también tenían que parecerse y diferenciarse de otros Cheques Regalo Balneapolis en los que se ofrecen servicios concretos.
Visualmente se enfatizó el nombre de cada uno ya que no era recomendable usar imágenes explícitas de cada tratamiento. Una de las características de estos Abonos es que cada título va “a sangre”, gracias a un preciso corte en imprenta.
La paleta de color elegida no es la habitual en Balneapolis y se optó por una combinación de colores menos puros para la mayoría de los casos.
El principal reto era poder hacerlos personalizados con nombre de destinatario y caducidad de servicio en la parte frontal. Para ello se aporto el estilo tipográfico al Centro para que ellos fuesen quienes lo personalicen “in situ” a la hora de vender el abono.
Puedes ver otro trabajo similar para este cliente en el siguiente enlace: Cheques Regalo Balneapolis.
Invierno de 2012

balneapolis-abono-1 balneapolis-abono-2 balneapolis-abono-3 balneapolis-abono-4 balneapolis-abono-5 balneapolis-abono-6 balneapolis-abono-7